jueves, 22 de abril de 2010

Un mundo sin salida

Soy yo, son mis amigos... como nubes a la deriva por el cielo, vamos cambiando mientras el tiempo se escurre entre nuestros dedos.
Y atrapado en este tiempo, no despertaré jamás, jamás............. jamás...

No me queda alternativa que permanecer en esta ilusión que me devora, y me que me retiene para toda la eternidad.

Hundiéndome en el vórtice de mi vida, imagino como sería el exterior, la realidad inexistente... pero sin poder elegir un paso del futuro, todo está escrito y ya conozco mi camino.
Atrapado en un mundo sin salida, ya preveo mis caídas....el final........................de mis días.

Y vuelta a empezar, se repite mi destino... se repite la paramnesia, inacabable, retroalimentada...

¿Quién pondrá fin a esta insoportable arcaneidad?

1 comentario: