jueves, 8 de abril de 2010

Partiendo... hacia la explicación de lo inexplicable

Pues bien, aquí me encuentro, creando al fin mi propio mundo, donde pienso evocar mis ideas, mis pensamientos, paranoyas, ilusiones, como siempre he querido, impulsado por una loca que cierto día comenzó a consultar dudas con un brócoli... nunca llegué a comprenderlo...

Lo que sí comprendo son mis terribles ganas de contemplar, localizar, observar, analizar, comprender, y divulgar aquello que nadie ha visto jamás... pero eso será más adelante...

De momento me conformo con la explicación de semejante Título: "Paramnesia, La ilusion en su punto más algido"... pues bien, nunca llegaríais a comprenderlo, queridos e inexistentes lectores (estoy solo... pero esa era mi intención). La belleza de las palabras reside en la incomprensión de las mismas, aunque sí podría deciros qe paramnesia es la palabra técnica destinada a designar lo que muchos mal llamáis..."déjà vu" o "ya visto". Las paramnesias son la causa de un efecto tan grave como las combulsiones cerebrales, pero en un grado muy bajo... algo como unas pequeñas epilepsias! (pero quitaros de la mente la imagen típica de cuando sale espuma por la boca.. e-te-ce...) La imagen y el sonido de lo que se presencia llega con retraso al lóbulo frontal del cerebro (sii mal no recuerdo), y nos da la impresión de que ya lo hemos vivido.

Pues el hecho es que yo creo que la vida es una paramnesia, una escondida detrás de otra y detrás de otra, sin una primera, pero con una última que se manifiesta en la realidad, si queréis llamarlo realidad; para mí es todo ilusión...

Pues bueno ya se despide este lunático que tanto os aburre... espero que lo que corre por mi cabeza os llegue, cada día mas...

2 comentarios:

  1. Me gusta!
    Así que soy la loca del brócoli ehh?
    Las paramnesias nos poseen... como otras cosas..

    ResponderEliminar
  2. Jajajja k loko tío, pero weno esta guay esto, enga paranoico! XD

    ResponderEliminar