sábado, 22 de mayo de 2010

amor, odio, amor, odio, amor... ODIO!

Elevarte por encima de todo, y contemplar las cosas desde un panorama más amplio, de una forma objetiva e imparcial, puede abrir un hueco en tu corazón para el entendimiento, la comprensión y la empatía por los demás...
A menudo cuesta hacerlo, y te empeñas en intentar evadir el sentimiento de culpabilidad y seguir viviendo desaforadamente... y ése es el principal error que llevará la humanidad a su destrucción. Tal vez no seamos seres tan inteligentes, al fin y al cabo? El uso de la razón no es el camino a la verdad.
El único camino hacia la verdad está en el entorno. No puedes verlo? No puedes... "leerlo"? Observa, sigue observando, sé minucioso, detallista, y aprenderás a relativizar sobre la importancia de las cosas. Date cuenta, humano, que nada de lo que ves realmente és... todo es una ilusión; el tiempo es un invento, y el dolor una mentira evitable.
Pero en definitva, la ignorancia es la felicidad. No te martirices, piensa en la existencia de aquellos que ya han comprendido el cambiante significado de las cosas y que pueden actuar por ti.
Esta tragedia solo tiene una solución... La intervención de una secta con un especial dogma...
"El odio me inspira, el amor me obstruye, pero debo actuar con frialdad ya que los inaptos deben morir..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario