lunes, 9 de agosto de 2010

Creaciones Fallidas

Pudiera llegar el día en que Dios se manifestara para "traer la salvación de los seres" como hace 20 siglos... pero hoy no es ese día.
En el día de hoy el mundo espera el retorno de una deidad cuyas acciones tendrán efectos antagónicos a los precedentes. Un retorno en que las creaciones que una vez tuvieron lugar con un benévolo propósito exhibirán sus poderes de la forma más maligna e impía que pueda servirse en la presente "realidad".

La calidez del fuego ya no dará calor a los seres, sino que mediante grandes llamaradas y criaturas flameantes abrasará toda materia a su encuentro.
La fluidez del aire ya no posibilitará la respiración, sino que portando una mortal toxina y una sensación mórbida se llevará consigo la vida.
La pureza del agua ya no creará vida, sino que en forma de apocalíptico granizo llegará para dar una muerte limpia.
La inmensidad de la tierra no dará un apoyo, sino que con sus profundos abismos tragará a los muertos y los portará al Inframundo.
Y finalmente, el poder del rayo no condicionará la luz, sino que de un fuerte destello arrasará los últimos restos.

Túvose una vez fe y confianza en un ente todopoderoso que como respuesta os traicionará a todos y os abandonará a vuestra mala, ínfima suerte.
Si queréis venganza, la tendréis............... en vuestro lecho de muerte y contra los gusanos.

3 comentarios:

  1. echaba de menos tus textos tan tuyos, como siempre, impecables! un beso martín!

    ResponderEliminar
  2. Bua eres muy bueno escribiendo, un tanto loco, pero muy muy bueno tio!
    Reza a tu dios para que este dia no llegue..
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Una persona ebria muy impaciente le suplicó a una persona sobria que leyera de una vez tu nueva entrada porque ya le era permitido hacerlo.
    La persona sobria pensó que era una de las mejores entradas del blog y que había sido una gran manera de volver a retomar la actividad bloggera. (Le gustó sobre todo lo de los diferentes elementos)


    Pd: Ya he hecho eso que te dije de hacerlo más publico ;) (has de esperar unos días D.)

    ResponderEliminar