miércoles, 30 de junio de 2010

Lágrimas de sangre

La rabia me inunda cada vez más en un día nuboso que como muchos otros preludia el principio del fin.
La ira corre por mis venas... y resurge en mí el odio qe a menudo va y viene.
Mucho hablo de odio, muerte, y catástrofe delirando sobre falsos acontecimientos y mucho me repito...
Pero esta vez es diferente... mi mente queda en blanco, la idea de matar me domina y soy abstraído por mi furia para ser considerado en mi más pura esencia bélica... una gota de sudor resbala por mi sien... cierro un ojo... mi mirada se torna frívola...
Y entonces llega... una lágrima de sangre levanta mi párpado y recorre mi rostro provocándome un inquietante escalofrío... desfallezco del ardiente placer de ver retorcerse el mundo a mi alrededor...
...
...
...
¿Qué? ....... Oh Dios mío... vuelta a empezar... hostigante y repetitivo ciclo de mierda! Puta vida ilusoria! Dónde coño está el origen, la fórmula inicial!?

2 comentarios:

  1. me gusta, la imagen es buena, muy tuya!
    un beso martín ; )

    ResponderEliminar
  2. Esperando una futura actualización...Tu tómate tu tiempo Dori, pueden pasar días, meses, años, aquí se sigue esperando.

    Pd: bonito contador de visitas ;)

    ResponderEliminar