sábado, 14 de agosto de 2010

Paramnésico

Hoy me siento paramnésico... y no en el sentido mental...
Tan sólo noto cierta irrealidad en este mundo donde no sé si vivo o si como una pieza de ajedrez soy movido. Mi alma se siente presa de mis actos, y las imágenes del pasado me nublan la vista al futuro. Camino a ciegas por la estrecha vereda de mi destino con plena indiferencia a lo que me depare... ya sea mi propia muerte.
Tan sólo sé que espero llegar un final... un final que vendrá sin fanfarrias, sin redobles de tambor, un último día que se cernirá sin previo aviso para evitar rencores y ganas de represalia.

A todo esto... si veo la Muerte acercándose, la esperaré con una sonrisa... y cerraré los ojos para despertar nuevamente en la escena inicial de mi vida.

Si la vida no te sonríe, puedes hacerle cosquillas. En cambio, la muerte te abraza cálidamente por naturaleza.

5 comentarios:

  1. ''Si la vida no te sonríe, puedes hacerle cosquillas. En cambio, la muerte te abraza cálidamente por naturaleza.''-Me encanta (xá tu saaabes)

    y redoblES de tamboR, hoy si que lo he escrito bien,eh!;)

    PD: 15 dias ya es un margen más que suficiente como para publicar una nueva entrada, ¿no crees?

    PD2:(tos) inDIRECTA (tos)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, tan graciosa como siempre en tus "PD"s. sisi lo has escrito muy bien y te felicito por ello zigu. ^_^

    A ver si mañana me inspiro... c ya :P

    ResponderEliminar
  3. BOOMBAZO! Siempre fiel a tu estilo, OH YEAHH.

    Amén †

    ResponderEliminar
  4. WOWWWWWWWW!!! no se si solo es un tipo de Poesia, o realmente sientes lo que acabas de plasmar aqui, pero no importa! acavas de describir exactamente lo que me esta pasando! y me siento totalmente solo! asustado etc! porfavor ayudame hermano!!! jorge_mustang22 ARROBA hotmail punto com porfavor! no encuentro la salida, y siento que algho malo va a suceder!

    ResponderEliminar
  5. Parabéns! Seu texto possui leveza nas palavras e peso no sentimento...

    ResponderEliminar